Descubre la verdad trás las acusaciones contra Begoña Gómez

Ánalisis del caso Begoña Gómez, la esposa del presidente Pedro Sánchez

Imagen 1

Conoce la verdad tras los titulares. Analizamos el caso Begoña Gómez.

Noticia en Madrid, Madrid | Abogados Penalistas

  • Especialidad: Delitos Contra la Administración Pública
  • Publicado: 29-04-2024, a las 13:00h
  • Revisado: 15-05-2024, a las 19:08h

SUCESO RELACIONADO CON LA ESPECIALIDAD DE Delitos Contra la Administración Pública

Hechos ocurridos en Madrid, Madrid

¿Quieres saber lo que ha pasado realmente con Begoña Gómez, la mujer del actual presidente del Gobierno, Pedro Sánchez?

En nuestro último reels analizamos el caso de Begoña Gómez y os contamos la verdad trás los titulares de la prensa.

La Asociación Manos Limpias, conocida por su intervención en casos judiciales mediáticos, ha presentado una denuncia contra Begoña Gómez, alegando que utilizó su posición para recomendar a empresarios en licitaciones públicas. Según la denuncia, estas recomendaciones resultaron en adjudicaciones favorables para los empresarios, generando así beneficios económicos, algunos de los cuales podrían haber llegado a manos de la esposa del presidente.

Sin embargo, la defensa de Begoña Gómez ha cuestionado la fundamentación de estas acusaciones, señalando que están basadas en información periodística y carecen de pruebas sólidas. Sorprendentemente, la acusación ha citado a Gómez como testigo en lugar de investigada, un movimiento que ha generado controversia.

El caso ahora está en manos del sistema judicial, con el juez de instrucción número 41 de Madrid admitiendo la querella, mientras que el Ministerio Fiscal, dependiente del gobierno, ha recurrido esta decisión. Próximamente, la Audiencia Provincial se pronunciará sobre la admisión de la querella, pero es probable que sea desestimada debido a la jurisprudencia existente en el Tribunal Supremo.