El crimen de Audrey, la turista de Singapur

Análisis del crimen de la turista de Singapur asesinada

Imagen 1

Descubre por qué el caso de Audrey, una mujer asesinada por una trieintena de puñaladas fue considerado #asesinato.⁣

Noticia en Murcia, Murcia | Abogados Penalistas

  • Especialidad: Delitos Contra la Vida y la Integridad Física
  • Publicado: 10-04-2024, a las 09:56h
  • Revisado: 14-05-2024, a las 17:55h

SUCESO RELACIONADO CON LA ESPECIALIDAD DE Delitos Contra la Vida y la Integridad Física

Hechos ocurridos en Murcia, Murcia

El pasado 10 de abril, apareció junto a una explanada cercana a un conocido restaurante en Abanilla (Murcia), el cuerpo de una mujer, Audrey, completamente cosido por múltiples cuchilladas.

Las investigaciones apuntan a un hombre de 43 años como el presunto autor, cuya ira desatada por la negativa de Audrey a mantener relaciones sexuales desencadenó el fatal desenlace. Aunque no eran oficialmente pareja, el rechazo de Audrey habría provocado la furia del individuo, quien le asestó una treintena de puñaladas.


Audrey estuvo de vacaciones en la Comunidad Valenciana del 4 al 10 de abril, pero nunca cogió el vuelo de regreso tras coordinar su recogida en el aeropuerto de Singapur con su familia.
Las cámaras de seguridad del hotel donde se hospedaba fueron cruciales para esclarecer el crimen, que capturaron el momento en que fue recogida por un vehículo el día previo a su muerte, presuntamente conducido por su asesino.

El caso ha sido inicialmente catalogado como un delito de asesinato, dado el ensañamiento y la alevosía evidentes en la forma en que se perpetró el crimen. El detenido, puesto a disposición judicial del Juzgado de Instrucción de Cieza, ha sido recluido en prisión provisional comunicada y sin fianza.